ASI SOY YO

SÓLO YO PUEDO CALMAR MI SED

Quiero ser feliz.

Estoy obligada a serlo. No es sólo un derecho, tengo la obligación de hacer todo lo posible por terminar mi vida pudiendo decir que hice todo lo que estuvo en mi mano, sin escatimar esfuerzos, para vivirla plenamente.

No puedo exigir a nadie que embotelle la felicidad y me la regale para que la beba a sorbos, o a grandes tragos, o como se me antoje, sólo puedo embotellarla yo, beber de mi arroyo de recuerdos felices y calmar mi sed por mí misma.

Ni decirle: “te comprometiste a hacerme feliz, a que me sintiese bien a tu lado, recorriendo el camino juntos y no lo has hecho”. Esto no funciona así, no puedo pedir responsabilidades de cómo viví mi vida, yo soy la única responsable de lo que hice con ella.

No necesito que me lleven en brazos y carguen conmigo, es más, no quiero que lo hagan. Tengo que recorrer el camino yo sola y si tropiezo, volveré a levantarme. Puedo recibir ayuda si me caigo, si alguien está cerca y dispuesto a tenderme su mano, pero si no tengo a nadie que quiera hacerlo y siga conmigo el resto del viaje, tengo la obligación de levantarme y continuar andando.

5 comentarios en “SÓLO YO PUEDO CALMAR MI SED”

  1. Estoy de acuerdo contigo, mi querida amiga, solo yo puedo calmar mi sed, y solo yo puedo calmar la sed del viajero que quiera compartir mi viaje.

  2. Muchas gracias Aída por regalarnos estos caramelos literarios tan deliciosos de comer! es un placer leerte, escribes muy bien, y es una pena que nadie más te conozca! Habrá que intensificar las actividades de mecenazgo de este blog jajajaja espero que te acuerdes de mí cuando te hagas famosa jajaja 😉

    1. Desde luego que voy a ser un lector incondicional! Me han encantado todos los relatos que he leído. Sabía que no fallaba cuando te decía que olía el talento en ti ;). Mi olfato nunca me ha fallado jajajaja.

Responder

