POESÍA

LOS POEMAS QUE DIEGO LE ESCRIBE A LAURA-3

Mi deseo hecho piel  tiene mirada  de primavera,

de la hierba verde y de la arena.

Con la luz de querer beber la vida de mis labios,

iluminan mi noche sus dos estrellas.

Es casualidad y huele a palabras,

y se apoyan mis anhelos en sus caderas.

La imagino atada a mi cama

con hilos de seda y con la certidumbre

de sentirla tan cerca y tan lejos de mis mañanas.

El agua sobre mi piel la dibuja de espuma,

con olor a miel,  albahaca y hierbabuena

Y es tanto lo que la añoro, lo que la extraño,

le digo que ella  es mía y que es mi dueña

 y ella me contesta, por siempre tuya.

Hoy mi voz llegará  hasta su ventana dibujada de letras,

mientras ella me espera en el palacio de escarchas en el que habita.

Apoya sus manos, sus deseos y sus ansias en la ventana,

mientras la luna baña su cabello y su piel de bruma.

Mi diosa me espera, noche estrellada,

mi niña me espera, en sus deseos.

Mi espuma se mezclará con sus ganas,

y con las mías por saciarlas, nos amaremos.

2 thoughts on “LOS POEMAS QUE DIEGO LE ESCRIBE A LAURA-3”

  1. Es un placer recibir estos poemas hechos desde un profundo sentimiento, emanan sensibilidad y dulzura y al mismo tiempo una pasión de querer poseer y ser poseído, de estar lejos y muy cerca. En fin, el deseo del amor.

Responder

