CARTA

CARTA DE LAURA A DIEGO- 1

Diego, te escribo desde la premura del deseo por gozar de tu cuerpo.

Mi piel arde y palpita con la urgencia de encenderse al contacto con la tuya. Madura en mí con el paso de los días, un deseo animal, primitivo y mágico. El tiempo lo ha hecho madurar y crecer y quiero llenar nuestras copas de vino blanco, brindar contigo y con tu esencia el día en que por fin nos hagamos carne. Sueño todas  las noches con la sensualidad de la pasión perdida y encontrada en los brazos amantes de un hombre desconocido que finalmente, tras la magia del deseo y la complicidad, ha acabado formando una parte importante de mis días grises.

Una parte de mí no puede prescindir de tu cuerpo, aunque todavía no lo he tocado, pero mi alma ​también añora tu voz, tu ternura, tus palabras cálidas, lentas, pensadas, acariciadoras como una pluma sobre mi piel desnuda.

Esa magia, mi dueño, es ahora fuerte, impetuosa, lasciva, sensual, tierna e hipnotizadora. Me subyugas, me dijiste hace tiempo, quiero beber ese néctar de entre tus muslos, el del deseo descargado a gotas sobre mi lengua ávida de tu olor y de tu sabor, que imagino una sensual mezcla de almizcle y canela. Y ahora yo te deseo como tú a mí, Diego. La línea roja, esa que interpuse entre nosotros, fue cruzada hace milenios. Te requiero, te reclamo, te anhelo, mi cuerpo implora el tuyo.

​Llameantes, arderemos, nos quemaremos en el fuego de la pasión, de la lujuria, de la complicidad de los besos,  de las caricias y de las humedades.

Nos conocíamos ya cuando el mundo aún era pequeño y los hombres no eran hombres todavía  y ni siquiera existían las almas.

​Solos, tú y yo, mi deseo y el tuyo. El tiempo apremia… añoro tus caricias que he imaginado toda la vida sin saber siquiera que las imaginaba.

Busca el momento.

Laura.

 

Responder

