POESÍA

LOS POEMAS QUE LAURA ESCRIBE A DIEGO-2

¿Qué siento?

Tu lluvia.

¿Que añoro?

Tus susurros al oído anunciando tu deseo.

¿Que me embriaga?

Tu piel y tu aroma

¿Qué anhelo?

Tus manos en mis caderas.

“¿Bailas?”, preguntas.

“Enrédame, enloquéceme”, contesto.

“Dime que estás aquí”, te digo.

“Estoy aquí.”

“No me mientas”, te pido.

“Estoy aquí, mi gata”, repites.

“No me dejes”, te ruego.

“Siénteme, estoy contigo,

Tócame, dame tu piel”, insistes.

Me miras y sonríes.

Silencio de un segundo.

No puedo resistir más sin tenerte.

Beso tus ojos, tus sienes.

Calor. Vida.

Bajo hasta tu boca abierta.

Lenguas. Humedad. Éxtasis.

Deseo.

Tu cuello, tu pecho, tu vientre, tu sexo.

Y somos…

Aunque arda el hielo,

se enfríe el fuego,

aunque el arco iris

pierda todos sus colores

y en Madrid aparezca uno

hecho de silencios y vacíos negros

siempre estaré contigo. Me juras.

Aunque… tengo miedo. Me dices.

No tengas miedo, Diego, te respondo,

porque no quiero nada.

Amigos, amantes. Tú, yo. Tuya. Mío.

Lo eres, me dices, me recuerdas, me repites.

Atada a tu piel, enredada en tu alma estoy, contesto.

Yo lameré la tuya, Laura, te arrancaré a bocanadas

de placer tus sonrisas.

Momentos efímeros de felicidad.

No quiero que se acabe, decimos al unísono.

Las sábanas son testigos de nuestra promesa.

Aunque nuestras pieles dejen de enredarse un día, Diego,

te pido que no olvidemos esto que nos une.

“Laura,  por siempre tuyo.”

Y suena a promesa.

“Me tendrás, mi gata, me tendrás,

y soy, estoy y  eres y estás en mí y por siempre,

mía.

images 2)

Responder

