CARTA

REGALO DEL DÍA DE LA MADRE-2

Esta mañana he sido gratamente sorprendida al despertar y por tanto, el día ha amanecido radiante y no sólo porque la primavera inunda todo de azules y anaranjados. Me ha alegrado el día el regalo de una emotiva carta de mi hija pequeña que está pasando este largo puente fuera de casa. También me ha hecho un dibujo…  Es muy gratificante descubrir que, un año después de la que mi hija mayor me regalase por estas mismas fechas otra que también he colgado en mi blog, el cariño de mis hijas siga siendo tan grande y poderoso como para mantener este barco a flote, a pesar de las muchas… tormentas de tinta. OS QUIERO, pequeñajas, sois lo que me hace sentir viva.

Bueno mama, supongo que no te esperabas esta carta, puesto que no estoy en casita, pero he conseguido apañármelas para que este mensaje te llegue en cuanto te despiertes. Me da un poquito de pena no poder estar contigo en tu día, pero nos veremos pronto, ten paciencia.

Sé que llevamos unos años un poco malos pero sabes que te quiero con todo mi corazón y que sin ti no sería nada. Para mí lo que le da sentido a la vida es tener sueños y espero de corazón que cumplas el tuyo de ser escritora.

Yo he llorado en silencio, he reído sola , he necesitado tu ayuda y no la he pedido por orgullosa, pero ahora el orgullo ha cambiado de significado y el orgullo que me invade actualmente es por ti, porque has logrado encontrar la felicidad haciendo algo que te gusta. Yo no entiendo mucho pero lo respeto porque sé que a ti te gusta y te hace feliz.

Bueno, no me quería enrollar tanto porque lo principal era esto que te voy a decir ahora: Mamá, te quiero y nada ni nadie podrá cambiarlo nunca. Feliz día de la madre, te lo mereces. Te quiero muchísimo.

20140504_114154

Responder

