ASI SOY YO

ME ENSEÑARON QUE NO ES MALO DAR LAS GRACIAS

Hay ocasiones en las que me quedo sin palabras. Pero me pongo ante este cristal y éstas fluyen, como por arte de magia. Esta tarde hablaba con una persona para mí muy querida. Le comentaba mis miedos, mis desánimos, cómo se halla ahora mi vida, fluyendo por un caudal que me es imposible de controlar. En este nadar contracorriente, he encontrado piedras en el camino, con las que al contrario de las que se hallan en los caminos y con las que uno tropieza y no una, sino varias veces incluso, éstas piedras han actuado de salvavidas para no hundirme en el caudaloso río que es mi vida a veces. En esta tormenta de tinta, que es este blog, relato mis vivencias, mis pensamientos, mis historias imaginadas o no, allá cada cual que entienda lo que quiera entender y cada quién que halle las conclusiones que quiera sobre cómo fui, cómo soy ahora y cómo quisiera ser. Y lo que yo llamo piedras, como todos saben, son seres humanos que se cruzaron en mi camino por pura obra y gracia del azar, la casualidad, el destino, digamos que lo llamaremos X… A algunas de estas personas he tenido la inmensa suerte de ponerles nombres reales, voces e incluso a algunas, la fortuna de hacerlas piel.

Todas me  aportan un granito de arena fundamental en el camino de mi existencia, me envuelven con su ánimo y sus sonrisas y a algunas de ellas, tengo la inmensa suerte de haber servido y servir también de sonrisa. Ell@s se reconocerán en estás líneas, tal vez incluso algunas ahora al leer esto, sonrían. Otras, si acaso alguna vez se pasan por aquí, se verán lejanas en el tiempo, pero se verán. Eso es lo que cuenta y para eso lo escribo.

A las que están ahora, y espero que estén conmigo durante mucho tiempo, un tiempo que no quiero medir ni quiero acotar, agradezco que lo compartan conmigo. Agradezco también sus sonrisas, a algunas incluso sus risas. Las cosquillas virtuales, los abrazos de cristal, los consejos, las confidencias y la amistad sin condiciones.

Muchos de los que no  poseen perfiles en redes sociales, no entenderán que agradezca a personas virtuales, a las que sólo conozco a través de un portátil o mi smartphone, (aunque debo aclarar que a algunas de ellas sí las conozco en persona y son gente maravillosa y real), no entenderán que hable de AMISTAD e incluso lo escriba en mayúsculas para referirme a mis amig@s de Twitter. Salvo un par de excepciones y decepciones, mi “estancia en la casa Twitter” durante estos 11 meses que tengo perfil en esta red social ha sido provechosa y gratificante.

A TODOS ELLOS, QUE SON MUCHOS Y QUE NO NOMBRO  PARA NO DEJAR A NINGUNO EN EL VIRTUAL TINTERO… GRACIAS POR HABER LLENADO MI VIDA DE SONRISAS, AUN EN LOS MOMENTOS MÁS AMARGOS. PORQUE TODO PASA Y POCO A POCO, LA  NOCHE SE HACE LUZ Y LOS MIEDOS Y TEMORES QUEDAN LEJANOS, COMO SI HUBIERAN SIDO TAN SOLO, UN MAL SUEÑO.

5 thoughts on “ME ENSEÑARON QUE NO ES MALO DAR LAS GRACIAS”

    1. Gracias Moonymoon. Te envío desde aquí un abrazo y te agradezco tu nominación a estos premios. Un beso y gracias por leerme. Te invito a que sigas haciéndolo y comentes mis entradas. Por cierto, tu blog también está entre mis visitas habituales. Besos desde Madrid.

  1. La profundidad de sus palabras embargan de alegría mi alma, por ser uno más de los tuiteros que a tenido la honra de conocer las letras maravillosas que calan en el corazón, mil gracias Aída…….@reinaldolope #Chile

    1. Gracias por leerme, Reinaldo. Es un placer ver que mis letras llegan y transmiten. “Llegar al corazón” es de lo más hermoso que han dicho nunca sobre mis relatos.

Responder

