RELATO CORTO

EL RETO DE DICIEMBRE DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS”

Aceptando el reto de la twittera @adellabrac, que publica en  “LAS PALABRAS SOÑADAS” (www.adellabrac.com), participo con este microrrelato. Dando una vuelta de tuerca, añade a sus tres palabras (compartir, vestido y papá), un tema. En este caso, la Navidad…

Un saludo, Adella.

Sabes cuánto me ilusiona compartir contigo mis versos. Me he puesto el vestido que me regalaste por mi cumpleaños y he llorado frente al espejo sin poder evitarlo. Ahora estoy a tu lado, junto a lo que queda de ti: Un retrato grabado en un azulejo con un marco de bronce, tu nombre, una fecha esculpida en mármol y un jarroncito con flores de tela. Leerte, papá, pues sé lo mucho que te gusta, trae lágrimas a mis ojos aunque también paz a mi corazón. Es Navidad y como es ya costumbre, vengo a recitarte mis nuevos poemas.

cementerio

5 thoughts on “EL RETO DE DICIEMBRE DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS””

    1. Quizás lo es porque pensaba en mi padre cuando lo escribí. Siempre se sintió orgulloso de mí y me animaba a escribir. Murió antes de que Tormentas de Tinta naciera.

Responder

