NOVELA

SINOPSIS DE “EL SILBIDO DE LA SERPIENTE”

“EL SILBIDO DE LA SERPIENTE” es la primera novela que publico. Espero que el sueño de ver una de mis obras impresa y todo el cariño, corazón y esfuerzo que he puesto en ella, obtenga sus frutos: que los lectores disfruten con su lectura. He abierto la cuenta de correo electrónico elsilbidodelaserpiente@outlook.com para que, aquellos que deseen, puedan realizar su pedido en formato papel y también para enviar sus comentarios, sugerencias e impresiones sobre la obra. 

La autora.

” Llevo años sintiendo que soy un caparazón vacío. Me levanto cada mañana con la necesidad de hacerme con lo que los demás poseen y de lo que yo carezco: ese halo invisible que dota a las personas de sentimientos y distingue a los seres humanos de las bestias. Hace años qué llegué a la conclusión de que carezco de alma. ¿Nací sin ella? Tal vez no. Quizás la tuve una vez, pero me la robaron cuando irrumpió en mi vida mi padrastro y se metió en mi cama . Mi  madre lo sabía, pero permitió que me la arrebatara. Sin embargo, Candy, la mujer con la que convivo desde hace más de cinco años, se empeña en convencerme de que la poseo. Insiste en que la mía es un alma gris y atormentada, llena de recovecos oscuros y profundos secretos, pero que está ahí, en alguna parte. Ella no sabe mi secreto, motivo por el que me levanto cada mañana aunque el cielo siempre sea gris para mí. En mis amaneceres no existen días de primavera y el mundo, más allá de mis cuatro paredes, me parece una cloaca. La gente me importa poco; sus miserias y sus vidas patéticas carecen de importancia para mí. De los zombis que pululan a mi alrededor solo necesito una cosa: sus almas. Las robo para llenar el vacío de mi caparazón y son la materia con la que llenarlo. Pero ahora, cuando ella insiste en que tengo alma y comienzo a creer que la poseo, todo mi mundo se desmorona. Y para mantenerlo en pie, al menos hasta que sepa qué me sucede, debo salir de caza. Tengo tanta hambre…”

Nota:

Adjunto enlace a mi Editorial con la presentación de la novela:

http://www.editorialfanes.com/el-silbido-de-la-serpiente-novela-negra/

portada

7 thoughts on “SINOPSIS DE “EL SILBIDO DE LA SERPIENTE””

    1. Espero que la compres. Te la dedicaré y estoy segura que te enganchará. Es, cuanto menos, singular. ¡Se admiten recomendaciones entre familiares y amigos! Esta primera edición la comercializo yo misma en papel. En ebook, por AMAZON. Saludos, Salvador y gracias por tus ánimos.

    1. Muy pronto estará a la venta en formato ebook y en exclusiva en AMAZON. Agradecería que si la compras, comentes tus impresiones tras su lectura. Un abrazo.

Responder

