RELATO CORTO

EL RETO DE ENERO DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS”

Aceptando el reto de la twittera @adellabrac, que publica en  “LAS PALABRAS SOÑADAS” (www.adellabrac.com), participo con este microrrelato. En esta ocasión las tres palabras que deben incluir los microrrelatos de cinco líneas son: NUNCA, MOMENTO Y CERRANDO.

Un saludo, Adella y grandes éxitos para este 2015 que comienza.

Ha llegado el momento de desnudar mi alma, como hace tiempo hice con mi cuerpo en esa habitación de hotel, ante tus ojos borrachos de deseo. Nunca antes me había sentido así. Tú me llenas, me inundas, me enloqueces. Has hecho que muera la mujer que era para que nazca la que siempre quise ser. Y tras este sentirnos y gozarnos, ya sólo pienso en ir cerrando capítulos de mi vida vacía para llenarlos de “nosotros”.

adella

4 thoughts on “EL RETO DE ENERO DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS””

Responder

