POESÍA

RECORRERTE

Recorro despacito tus veredas

haciendo de tu cuerpo mis verdades,

inundas de ilusión mis días grises

y envuelves con tu abrigo mis tormentas.

El manto de tu calma me cobija

y el brillo de tus ojos candela,

te dibujo con tinta de mis dedos

y mi pelo se despeina entre los tuyos.

Mis labios reclaman de ti otro beso

y mi boca jadea aun sin quererlo.

Planeta donde viven mis sonrisas

quisiera que siguieras aquí estando

y ahora que mis dedos te recorren,

quédate a mi lado y en mí soñando.

Comerás en mi vientre y yo en el tuyo,

las ganas que horas antes nos quedaron.

Llovamos sí, llovamos juntos

aunque fuera el cielo azul nos acompañe.

Empaña nuevamente mis cristales

y luego deja que a ti me regale.

Cuando dolorosa llegue tu noche fría,

sueña con caminos en mi cuerpo

y permite que yo también te sueñe

caminando serena entre los tuyos.

Así, cuando las ganas queden tibias,

me besarás despacio y me harás brisa.

Pero ahora, aquí, ahora,

habiéndome hecho tuya tan amada,

permite que me vista muy despacio

pues mirándote en la cama aún caliente,

haré más llevadera mi partida.

2 thoughts on “RECORRERTE”

    1. Gracias Juan. Escribo con la ilusión de interactuar con quienes me leen. Cuando consigo llegar a ellos, es un regalo y un premio. Y me siento bien.

Responder

