RELATO CORTO

EL RETO DE JUNIO DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS”

Aceptando el reto de junio de @adellabrac publicado en  su página web “LAS PALABRAS SOÑADAS” (www.adellabrac.com), participo con este microrrelato. En esta ocasión las tres palabras que deben incluir los microrrelatos de cinco líneas son: TEMBLAR, CRECER Y ADEMÁS.

Un saludo, Adella.

 Temblar, sentir, amar, vivir… Crecer en sonrisas, juntos y abrazados. Me llenas cuando me amas, me llenas cuerpo y alma. Nuestras lenguas se buscan, se muerden y enredan. Me recuerdas que mi cuerpo grita por si lo olvido cuando nos poseemos. Serpientes lujuriosas. Y, además, eres mi amigo. Reímos y compartimos. Somos ese estado amante-amigo que muchos desean y pocos tienen. Mi dueño cuando me mojas, mi cómplice siempre…

Responder

