RELATO CORTO

EL RETO DE OCTUBRE DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS”

Aceptando el reto de OCTUBRE de @adellabrac, publicado en  su página web “LAS PALABRAS SOÑADAS”, www.adellabrac.com, participo con este microrrelato. En esta ocasión las tres palabras que deben incluir los microrrelatos de cinco líneas son:  Primavera, miraba y pensando.

 A pesar de que es otoño y comienza a refrescar, mi corazón vive una maravillosa primavera. No me di cuenta de lo que sentía por él hasta que vi cómo me miraba y me sorprendí mirando del mismo modo. En sus ojos había dulzura, cariño, respeto, ganas de estar. Todo lo que yo anhelaba, lo encontré justo cuando dejé de buscar. Y ahora me sorprendo pensando en que la fortuna me sonrió cuando ya había perdido la esperanza de volver a amar. Mi corazón se calienta con su sola presencia y mi cara dibuja una sonrisa cuando estoy a su lado. Esto es amor, sin lugar a dudas. 

7 comentarios en “EL RETO DE OCTUBRE DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS””

    1. Normalmente no suelo escribir así, pero estoy disfrutando de una época personal dulce y sosegada, gracias a un esfuerzo importante por mi parte, todo hay que decirlo. Quizás por eso este relato para el reto de Adella Brac me ha salido así, optimista y esperanzado. Un cambio que necesitaba en mi vida, sin duda alguna. Un abrazo.

      1. Dicen que lo escribimos refleja nuestro estado de ánimo. ¿? Me alegra mucho que con tu reto 5 hayan dado diana…optimismo y esperanza siempre desemboca en felicidad.
        En mi opinión, obtener momentos felices es lo único por lo que vale la pena esforzarse. Esos momentos felices a los que recurro a través de mis recuerdos para afrontar los menos, intentando nivelar la balanza.
        Una amiga mía tiene como lema “Regala tu sonrisa y el mundo te devolverá sonrisas”, pero claro, ella siempre ve el lado positivo de la vida. Yo no llegó a ese nivel pero tiene toda la razón, su optimismo es contagioso.
        Un saludo y disfruta del largo fin de semana con las personas que te hacen feliz.

        PD: “Todo lo que yo anhelaba, lo encontré justo cuando dejé de buscar.” me encanta esa frase, me trae recuerdos muy felices y es totalmente cierta. Inspira todo un relato… 🙂

        1. Creo que es de los pocos relatos optimistas que he hecho. Pero lo cierto es que la vida te va dando lecciones y algunas de ellas son tan positivas y enriquecedoras, que acabas dándote cuenta de que lo que verdaderamente importa es aquello a lo que, hasta el momento, no has prestado apenas atención. Los momentos, esos, llenan…

        2. Lo cierto es que buscamos y buscamos y a veces no caemos en la cuenta de que lo que tanto buscábamos, estaba ahí y había llegado.

          1. Coincido.
            Posiblemente ese “despiste” se deba a que en ese momento no estemos preparado para recibirlo. Lo importante es que cuando lo estemos continúe ahí ya que él esperara pacientemente a que nos demos cuenta de su presencia, en caso contrario, no era para nosotros.

Responder

