POESÍA

SIEMBRAS EN MÍ

Siembras en mi alma

semillas de tiempo y agua

y mi corazón se inunda

de sonrisas y seda.

Siento que te conozco,

desde siempre

y que si no existieras,

te inventaría.

Mi café sabe mejor,

mi río está en calma,

la luz de mis velas titilan

como estrellas 

en el firmamento claro 

de mi vida nueva.

No necesito más palabras

que las justas,

las que nacen de mi ser

y llegan al tuyo,

inundadas de risas.

Estás aunque no estés,

te veo, sin verte,

confío en ti como 

confía el campo en 

la lluvia creadora de vida.

Mis días ya no son grises,

inundados de relojes

de esperanza.

Mi pensamiento te mece,

estás en mí.

azul

6 thoughts on “SIEMBRAS EN MÍ”

    1. ¿Crees eso? También lo pienso yo pero los miedos deben alejarse para atreverse con el amor. Es sentimiento sublime pero también puede hacer mucho daño. Un abrazo desde Madrid y te animo a que sigas conmmigo, compartiendo relatos y versos.

Responder

