RELATO CORTO

EL RETO DE JULIO DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS”

Aceptando el reto de JULIO de @adellabrac, publicado en  su página web “LAS PALABRAS SOÑADAS”, www.adellabrac.com, participo con este microrrelato. En esta ocasión las tres palabras que deben incluir los microrrelatos de cinco líneas son: Mudanza, barullo y acarrear.

Nunca pensé que realizar una mudanza fuera a acarrear tal expectación entre mis vecinos, aunque supuse que era natural que la tuviesen, pues era la vecina nueva de la que nada sabían y debían sentir gran curiosidad por mí… No obstante, noté que algo extraño flotaba en el aire tras escuchar sus cuchicheos y sus risitas perversas, mientras subía cajas y cargaba decenas de bultos. La primera noche que pasé en mi casa oí un gran barullo tras la puerta. Miré por la mirilla y ahí estaban mis vecinos zombis, vigilantes, criaturas extrañas…

images (18)

5 thoughts on “EL RETO DE JULIO DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS””

    1. He publicado una nueva novela que presento al Premio Amazon y estoy en plena promoción, pero pronto habrá más entradas en el blog. :))))

  1. Noches emocionantes a la vista. Estoy por trasladarme allí, tengo una katana algo oxidada con tanto relax jajajajajajaja
    Un saludo.

Responder

