ASI SOY YO

SOŇAR

¿Habéis imaginado alguna vez de qué color es el alma y si tiene olor? Me gusta pensar que el alma tiene mi color favorito: el azul. Y también imagino que se tiňe de un azul más intenso gracias a los brochazos de alegría que le dan las personas que quiero y que deseo que estén en mi vida.
Me gusta pensar que, en algún momento, yo también ayudo a colorear el alma de alguien, a azular (¿existe “azular”?) más su vida y a pintar una sonrisa en su cara.
También pongo olor al alma. A veces huele a café compartido; otras a colonia Nenuco; en ocasiones a mar; en otoño a hojas secas y lluvia…
Quizás pienso todo esto porque soy una soňadora, tal vez porque me gusta creer que, pese a los malos momentos, siempre queda el alma y quien nos la llena de color y aroma… Es agradable soňar. ¿Soňarán las sirenas varadas lo que yo sueňo?

image

4 thoughts on “SOŇAR”

  1. Eres una soñadora y eso es “muy” positivo. Yo no se si el alma se tiñe de azul, lo que si se que hay gente que con solo comentario, una mirada o una sonrisa te hace feliz y te llegan sensaciones como tu dices, de olor a café, colonia nenuco, mar, lluvia etc. Eso es sencillo pero muy grande. De nuevo has sabido reflejar en cuatro párrafos la felicidad. Gracias Aidi.

  2. Buenas tardes!!

    Me ha encantado😍😙esta entrada, es preciosísima. Y además piensas igual que yo; yo soy una soñadora empedernida de nacimiento, y me encanta esforzarme día a día por hacer mis sueños realidad. En serio, me ha parecido una reflexión súper romántica y muy bonita.

    Y para los momentos de tristeza, opino que es una muy buena manera de levantar el ánimo.

    Te deseo que tu alma se vuelva cada día y poco a poco de un azul intenso 😉

    Besos

    1. Tengo un gran amigo que dice que pronto será de un hermoso azul aňil. Esperemos que esté en lo cierto. Un abrazo, Maite.

Responder

