ASI SOY YO

SOŇAR

¿Habéis imaginado alguna vez de qué color es el alma y si tiene olor? Me gusta pensar que el alma tiene mi color favorito: el azul. Y también imagino que se tiňe de un azul más intenso gracias a los brochazos de alegría que le dan las personas que quiero y que deseo que estén en mi vida.
Me gusta pensar que, en algún momento, yo también ayudo a colorear el alma de alguien, a azular (¿existe “azular”?) más su vida y a pintar una sonrisa en su cara.
También pongo olor al alma. A veces huele a café compartido; otras a colonia Nenuco; en ocasiones a mar; en otoño a hojas secas y lluvia…
Quizás pienso todo esto porque soy una soňadora, tal vez porque me gusta creer que, pese a los malos momentos, siempre queda el alma y quien nos la llena de color y aroma… Es agradable soňar. ¿Soňarán las sirenas varadas lo que yo sueňo?

image

Anuncios

6 comentarios en “SOŇAR”

  1. Eres una soñadora y eso es “muy” positivo. Yo no se si el alma se tiñe de azul, lo que si se que hay gente que con solo comentario, una mirada o una sonrisa te hace feliz y te llegan sensaciones como tu dices, de olor a café, colonia nenuco, mar, lluvia etc. Eso es sencillo pero muy grande. De nuevo has sabido reflejar en cuatro párrafos la felicidad. Gracias Aidi.

  2. Buenas tardes!!

    Me ha encantado😍😙esta entrada, es preciosísima. Y además piensas igual que yo; yo soy una soñadora empedernida de nacimiento, y me encanta esforzarme día a día por hacer mis sueños realidad. En serio, me ha parecido una reflexión súper romántica y muy bonita.

    Y para los momentos de tristeza, opino que es una muy buena manera de levantar el ánimo.

    Te deseo que tu alma se vuelva cada día y poco a poco de un azul intenso 😉

    Besos

    1. Tengo un gran amigo que dice que pronto será de un hermoso azul aňil. Esperemos que esté en lo cierto. Un abrazo, Maite.

  3. Que bonito!!! Por algo que vi creo que el alma es plateada y brillante como el polvo de estrellas pero el aura puede ser de distintos colores y si el azul te atrae tanto puede ser que lo tengas azul o también llamada indigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s