ASI SOY YO

VALORAMOS POCO

De un pensamiento escurridizo, de un mohín hecho letras en la cabeza, mientras reflexionaba, entre bostezo y bostezo…

Demasiado valor damos a lo que no lo tiene y nada a lo importante, a lo que perdurará en nuestra memoria más allá del tiempo transcurrido.

Quizás porque lo que importa de verdad, como es un beso, una mirada, una caricia, una sonrisa, un abrazo…, no cuesta dinero. 

Quizás porque no reparamos en ver que quien lo da, lo regala pensando en quien lo recibe, con ilusión y deseo de que esa persona sea feliz.

Valoramos poco las muestras de cariño, bien por creernos demasiado especiales, bien por no creernos merecedores de ellas.

Solo cuando dejamos de recibirlas, nos acordamos de su dulzura y olvidamos lo material. Y solo entonces buscamos ese beso, esa mirada, esa caricia. Y lo daríamos todo, absolutamente todo, por recuperar lo que un día tuvimos gratis y sin pedirlo.

descarga

Anuncios

2 thoughts on “VALORAMOS POCO”

  1. Siempre se valora más lo que ya no se tiene, además a las cosas auténticas como las que relatas, no es que no las valoremos porque no cuestan dinero, sino porque al tenerlas las convertimos en cotidianas y no tenemos conciencia de que si las perdemos, perdemos parte de nuestra esencia.

    1. Tienes toda la razón. Lo que se tiene, no se valora por ese simple hecho. Es cuando se pierde, cuando te das cuenta de lo mucho que tenías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s