POESÍA

SIEMPRE ESTARÉ EN TI

 

Siempre estaré en ti.

Incluso cuando ya no esté.

Incluso cuando mi cuerpo

se haya ido

y mi alma emigre a ningún lugar.

Incluso cuando nadie me recuerde…

 

Siempre estaré en ti,

en los momentos,

y en las risas.

 

Siempre estaré en ti,

en todas las veces en que insistías:

“sin contrapartidas”.

 

Siempre estaré en ti,

en los rincones de tu casa

que me pediste llenar de mí

para que fuera un poco más tuya.

 

Siempre estaré en ti,

en el tiempo compartido,

en los paseos,

en las gotas de lluvia,

en la niebla,

en los cafés.

 

Yo no creo en ríos

porque son caprichosos

y, además, no sé nadar.

Las barcas que cogí,

a ningún puerto me llevaron…

Ya solo creo en las manecillas del reloj

cuando se mueven inexorables,

y en los hermosos recuerdos

que dejan a su paso.

 

Por eso sé que siempre estaré en ti,

como tú estás en mí,

como amigo,

como alma gemela,

como casualidad,

como fuerza y protección,

como todo.

 

Siempre estaré en ti

y tu en mí

porque me das valor

para seguir luchando,

aun cuando siento que las fuerzas

se acaban y me animas a que recorra

un metro más.

 

Siempre estaremos aquí,

lejos y cerca.

Nada más puedo pedir.

tormenta

5 thoughts on “SIEMPRE ESTARÉ EN TI”

  1. Siempre estarás en
    en cada letra
    que nos lleva a cada rincón olvidado
    Siempre estarás
    en cada sombra
    que se instala en cada
    lectura abrigada
    Siempre estarás

Responder

