ASI SOY YO

ÉRASE UNA VEZ UN PIRATA QUE ROBABA SUEÑOS…

De escritores y soñadores, sé un poquito. Han pasado más de dos años desde que publiqué mi primera novela, EL SILBIDO DE LA SERPIENTE * y ha llovido bastante..., al menos en Madrid, donde vivo. El verano pasado publiqué la segunda, EL DÍA QUE PERDÍ MI SOMBRA, con más tablas y aún más ilusión y la… Sigue leyendo ÉRASE UNA VEZ UN PIRATA QUE ROBABA SUEÑOS…

DE MIS AMIGOS

QUINCE PREGUNTAS PARA CONOCER AL AUTOR: J.D. MARTÍN

Hola, amigos de TORMENTAS DE TINTA.  Hoy me acompaña en este café informal y virtual de QUINCE PREGUNTAS PARA CONOCER AL AUTOR, J.D. Martín, creador de la saga Silencio y colaborador en varias iniciativas literarias a favor, por ejemplo, de Save the Children.  Gracias por acompañarme, J.D, en este café virtual y permíteme que te… Sigue leyendo QUINCE PREGUNTAS PARA CONOCER AL AUTOR: J.D. MARTÍN