DE MIS AMIGOS

QUINCE PREGUNTAS PARA CONOCER AL AUTOR: MANUEL J. ANTONIO

Hola, amigos de TORMENTAS DE TINTA. Hoy en «Quince preguntas para conocer al autor», cuento con MANUEL J. ANTONIO, autor de EL CALENDARIO DE LA EXTINCIÓN y LA SINFONÍA DEL CAOS. Gracias, Manuel por estar en Tormentas. Hoy los lectores conocerán a la persona que está detrás del escritor y, si me lo permites, deja… Sigue leyendo QUINCE PREGUNTAS PARA CONOCER AL AUTOR: MANUEL J. ANTONIO

DE MIS AMIGOS

TORMENTAS DE TINTA HA SIDO NOMINADO: ¡RED-VOLUCIÓN!

Hace unos días recibí una gran noticia: Dolors López, creadora del maravilloso blog, LA PRINCESA YA SE VE, me invitó a formar parte de esta cadena de sueños, la de los blogs que seguimos y queremos, para que, nominándolos como nuestros imprescindibles, les demos a su vez  visibilidad. Estoy agradecida a Dolors por haber contado con… Sigue leyendo TORMENTAS DE TINTA HA SIDO NOMINADO: ¡RED-VOLUCIÓN!

RELATO CORTO

CONCURSO “EL SILBIDO DE LA SERPIENTE”. Y EL GANADOR ES…

¿Recordáis el reto que propuse en TORMENTAS hace unos meses, concretamente en noviembre? Usar el título de mi primera novela, EL SILBIDO DE LA SERPIENTE* para organizar un concurso de relato breve https://tormentasdetinta.wordpress.com/2016/11/29/concurso-de-relato-breve-el-silbido-de-la-serpiente-primera-edicion/  . Fueron bastantes los lectores del blog quienes aceptaron el reto y me enviaron sus relatos. Hoy publico el relato ganador y os… Sigue leyendo CONCURSO “EL SILBIDO DE LA SERPIENTE”. Y EL GANADOR ES…