RELATO CORTO

HASTA PRONTO

Abro esta mañana el escritorio de wordpress en mi móvil y descubro algo que no había visto antes. Para publicar una entrada la aplicación indica título de la entrada» y, más abajo señala «escribe tu historia». Hay meses que no tengo mucho que contar, períodos enteros en los que, como suelo comentar, mis musas se deben haber ido de vacaciones, porque no las hallo en mi cabeza. Sin embargo, este mes han sido fieles y han permanecido a mi lado. Quienes me seguís lo sabéis bien porque los avisos de publicaciones de TORMENTAS DE TINTA os han llegado a vuestro correo a diario. ¡Masivo bombardeo de creatividad!

Seguiré fiel a esas musas a las que debo tanto pues, como también suelo deciros, esta es mi vida y nada soy sin mis letras. Cuando aparezcan, escribiré mil historias y las guardaré para compartirlas con vosotros, amigos lectores, más adelante.

Quienes me leéis, hace mucho tiempo que habréis intuido que para conocer quién se esconde tras la escritora, solo hay que abrir esta puerta y leer mis relatos, poemas y artículos y quiero seguir invitaros a descubrirme día a día…

Se avecinan tiempos duros. Me presento al Concurso Amazon de Autores Indies por segunda vez. El año pasado también lo hice y, para mi sorpresa, mi novela EL DÍA QUE PERDÍ MI SOMBRA, fue la mejor valorada por los lectores en Amazon España. En esta edición me presento con CAZADORES DE AMBICIONES, y espero no defraudaros. El esfuerzo que supone para un escritor indie como yo conseguir visibilidad en un concurso como este, —el año pasado se presentaron más de 1500 títulos— me obliga a tomarme un descanso para afrontar lo que me espera con energía renovada. 

Mi hija pequeña me dijo hace un par de noches, «mami nunca se sabe…». Creo que, como afirma mi pequeña, puede que tenga razón y mi momento sea ahora. No depende solo de mí, pero lucharé con todas mis fuerzas para que ese momento llegue. No me marcho, nunca me ire y volveré pronto… Es una promesa que anoche hice y soy persona fiel a mi palabra.

P.D. GRACIAS A TODOS POR ESTAR. Y A ALGUNOS, EN ESPECIAL, POR NO SOLTARME DE LA MANO. 

AÍDA DEL POZO-TORMENTAS DE TINTA.


Anuncios

7 thoughts on “HASTA PRONTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s