RELATO CORTO

163

Me mintió. 

Me dijo que sentía mariposas en el estómago, que podría haber sido él quien me hubiera buscado, pero que fui yo y añadió que lo importante era que nos habíamos encontrado y qué más daba quién había buscado a quién.

Una tarde le comenté que no quería ser solo su «amiga», aunque tampoco le pedí que dejara nada y que cambiara su rutina por mí. Lo único que quería era ver esas mariposas que aseguró sentir.

Nos despedimos follando en su coche y pensé que volveríamos a vernos tras las navidades. No le vi más, aunque no se fue del todo. De vez en cuando me escribía y bromeaba. No volvió a hablar de mariposas, pero sí de ese coche y de ese orgasmo clandestino. No volvió a invitarme a un café, ni me llamó nunca más 163 de un modo cariñoso, ni me dio a diario los buenos días y las buenas noches, aunque no dejó de recordarme ese último día.

No volví a creer en sus mariposas y no volví a creer en él. Dejé de amar a ese hombre y olvidé su rostro.

Hoy las veo en el estómago de otro y las siento en el mío. Vuelan en casa, en nuestro sofá y en nuestra cama. Es su cara la que acaricio y su cuerpo el que me abriga. Con él hago el amor y con él follo. Él no me miente y me ha demostrado que me ama. Ahora soy inmensamente feliz.

Anuncios

4 thoughts on “163”

  1. ¿Que es mas peligroso en una pareja, el follar o el hacer el amor?
    Y pienso que es lo mismo, depende de la persona y de lo que esperemos del otro. El follar es pasajero mientras que hacer el amor, combinado con follar, es estabilidad.

    1. Hay personas a quienes cuesta decir “hacer el amor”. Sienten igual, supongo, pero follan y aman a un tiempo. Un abrazo, Juan J. y gracias por estar siempre.

  2. Voy centrándome en la lectura de nuevo, gracias por tus relatos, la vida misma, follar si hay deseo y hacer el amor con pasión y sentimientos, siempre quedan restos de todo, aunque otro deseo, otro amor y otra pasión hagan que hagamos un buen barrido y nos entreguemos por entero. Un abrazo Aída

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s