RELATO CORTO

EL BUEN AMANTE

—Para ser un buen amante uno debe tener predisposición y tiempo. Ambos requisitos diferencian al bueno del malo, al de «chapeau» del chapuzas, al caballero del patán. Por desgracia, buenos amantes hay muy pocos y chapuzas sobran. Parece que estos últimos se reproducen como setas. Un amante debe tener claro lo que quiere y dejárselo claro a la otra parte. También debe ser generoso, pues un amante que sea egoísta, no puede calificarse como tal, sino como imbécil, en todo caso. Su egoísmo denota que es poco conocedor de las mujeres, pues ellas, ante la generosidad, responden aún más generosamente. Por tanto, un buen amante busca satisfacer y, una vez lo ha hecho, está dispuesto a recibir. Así, el buen amante no pide, da. Lo da todo pues su mayor interés es que la mujer pueda decir de él que es un gran seductor, una máquina amatoria, el mejor en la cama. Un buen amante, a diferencia de esos estúpidos que manchan el nombre de los que con su buen hacer, desean bien amar; nunca miente. Es sincero en lo que desea y en lo que no, y de ese modo recibe con creces. Un amante de verdad ama entre sábanas, arranca orgasmos a la mujer y después recibe. Espera, en definitiva. Y esa mujer, satisfecha, colmada y húmeda no pide, exige ni demanda nada fuera del lecho. Cada uno vive su presente y solo comparten orgasmos. Expuestas sobre la mesa las cartas, esa mujer bien follada, paga con su piel, sus manos, su sexo y su boca. Y paga, amada mía, paga con ganas.

(Este bien podría ser el comienzo de un relato o de una futura novela. Espero vuestros comentarios. Bienvenidos de nuevo a TORMENTAS).

Anuncios

7 comentarios en “EL BUEN AMANTE”

  1. Intenso, bien definido, pero en algunas cosas se puede confundir con el amor.
    Pero no entiendo la ultima frase “Y paga, amada mía, paga con ganas.”,

  2. Me gusta mucho el texto, y me encanta que en el amante no aparezcan aspectos relacionados con el tipo duro, chulito, malote… Un libro con un comienzo como éste seguro que resultaría atractivo para empezar a leerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s