DE MI ADOLESCENCIA

¡CORRE!

Esta era yo en 1981. Igual de soñadora que en 2017. La misma persona, pero con unos cuantos años menos. Es grato descubrir que sigo siendo yo, después de tanto tiempo.

Muestra al mundo que eres hombre porque quieres, porque tus ojos tienen luz en la mirada, porque tus pasos se clavan en la tierra y no permites que nadie te haga sombra. Dile a tu prójimo que eres solo tuyo y que ningún otro podrá parar tu marcha, que el tren del destino no se detiene y que tú viajas en él. Muestra al que no cree en tu lucha que tu hueco en este mundo está ocupado, que tu boca no se calla con mandatos y el silencio no tiene lugar en tu conciencia. Enseña todos tus deseos y que el mundo vea que caminas. Visita una a una las estrellas y que no se te escapen de las manos, pero ten mucho cuidado porque siempre habrá quienes pretendan frenar a los que sueñan con un mundo de hombres libres, sin cadenas que los puedan sujetar. Y si las tuyas logras romper, ayuda a tu hermano a liberarse de las que le oprimen. Piensa en aquellos que tienen frío y que quieren que su sed sea saciada. Ayúdales a ser los hombres de un mundo diferente.

Domingo, 12  de julio  de 1981.

 

Anuncios

4 comentarios en “¡CORRE!”

  1. Muy buen escrito. Ya apuntabas maneras de escritura. Hablas de libertad, empezando por la interior, de ser uno mismo siempre, de cambiar el mundo. Me encanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s