AMOR CON H, YA A LA VENTA #PREMIOLITERARIO2018

¡Ya está a la venta mi cuarta novela, AMOR CON H!

Estoy nerviosa, como cuando se entrega un regalo envuelto en un maravilloso papel decorado y quien lo regaló, está expectante ante la duda de haber acertado en su elección. Mi regalo para vosotros es AMOR CON H  mybook.to/AmorConH. 

La he envuelto con mucho cariño, tanto para mis lectores habituales, como para los que aún no me conocen y decidan aventurarse a hacerlo. Uso el verbo “conocer” porque en mi entorno más cercano saben que todo lo que escribo forma parte de mí. Bien es cierto que no todo lo que cuento, a través de mis novelas y relatos de este blog me ha pasado pero, debo confesar que si un lector curioso tuviese la osadía de leerlo desde la primera entrada a la última, sabría de mí tanto como yo misma.

 

En este caso, AMOR CON H ha sido escrita desde dentro. Advertidos quedáis los lectores en exceso impacientes de que, por una vez NO EMPECÉIS LA NOVELA POR EL FINAL. A la mayoría puede pareceros una advertencia bastante obvia, pero conozco lectores que tienen la costumbre de empezar un libro por el final, ya que necesitan saber cómo acaba una historia. En este caso, recomendación hecha, ruego que… “no vayas a la luz, Caroline”, pues es precisamente el final, algo que está presente en toda la novela y que podréis intuir a cada página que leáis, en cada capítulo que acabéis, sin necesidad de ir a la última página. PACIENCIA, por esta vez…

Y ahora, os voy a dejar con unas palabras de la psicóloga protagonista de AMOR CON H, CRISTINA LAGOS NOGALES, que os hablará de por qué tenéis que comprar esta novela.

«Gracias, Aída, por dejar que sea yo quien cuente a los lectores qué van a encontrar en AMOR CON H y por qué debería ser la novela que les acompañe en la maleta este verano.

Lo primero que quiero comentarles es que di a leer esta obra a varios lectores y lectoras cero. En ambos casos me dijeron que era una excelente obra sin género. Para una novela que habla del amor, fue sin duda todo un cumplido, ya que los lectores masculinos que la lean no encontrarán una novela romántica al uso, sino una obra que habla de amor, y el amor se siente, sin más,  y para sentir no hay géneros. Así lo veo cada día en mi consulta y así he intentado mostrar a los lectores qué es el AMOR y cómo se vive tanto por hombres como por mujeres.

Añado a esto que la visión del amor que se relata en AMOR CON H es mi particular visión y que el amor, en sí mismo, es indefinible. No hay dos personas, en mi opinión, que lo describan del mismo modo, pues según lo hayan vivido, así lo sentirán. En mi caso, relato en la novela mi particular modo de ver el amor, que ha sido construido desde mi adolescencia —ahí comienza la historia— y todo lo que viví con Álvaro, el hombre que tanto me enseñó y que hizo que mi concepto del amor sea el que tengo en la actualidad y no otro.

Él fue mi guía para comenzar a caminar en este difícil sendero de las relaciones de pareja, fue mi maestro y mi instructor y de él aprendí que no hay nada más imperfecto y, a la vez, más maravilloso que el amor. Tenía Álvaro un particular modo de amar y siempre pensó que AMOR debería haberse escrito con H, de ahí el título de mi novela, pues el amor es la imperfección misma, pero también lo más sublime que existe. No entiende de barreras ideológicas ni de credos, no conoce edades ni razas, no se fija metas ni tiempos. Él tardó en aprender tal lección y, sin embargo, cuando lo hizo, me la transmitió a mí con tal lucidez, que convertí su lección en mi bandera.

De todo lo vivido después, sumado a lo que, por mi profesión muchas personas me han relatado sobre el amor, y más concretamente, dos de mis pacientes, Gloria y Alicia, nació AMOR CON H, una historia sobre las dudas, los temores, las inseguridades, los caminos compartidos, los problemas a resolver, la maravillosa sabiduría que encierra una mirada que se cruza y la magia de entenderse y de ver más allá de  uno mismo. Pero, al lector que se adentre en AMOR CON H, debo advertirle que también existe un amor posesivo, egoísta y absorbente, un amor basado en los celos y en el dolor. Ese amor mal entendido y, desafortunadamente, practicado a diario por muchos y sufridos por sus víctimas, también corre por la novela y sangra por sus páginas. Así que deberá prepararse para sonreír y para quebrarse. Todo esto y mucho más es AMOR CON H».


Y será Cristina, su protagonista, quien os llevará hacia ese final que habréis podido intuir, con la serenidad y a la vez el encanto de una mujer vivida, aprendida y educada gracias a todas y cada una de las experiencias por las que ha pasado desde su adolescencia hasta su madurez.

Y eso, que es precisamente lo que iréis hilando con cada pincelada que nos dé de su trabajo, de sus pacientes, de su vida, de sus errores y aciertos, os presentará el amor, tal y como lo entiende esta psicóloga de profesión y gran conocedora de las miserias humanas. Como ya habréis podido adivinar, para mi protagonista, el amor es algo imperfecto y en esa imperfección radica su mayor virtud.

AMOR CON H es una novela de personajes, como todas las que he escrito hasta la fecha, aunque, con la particularidad en este caso de que la considero la obra más intimista de todas las que he publicado. Pese a su título, no está destinada a un público determinado. Así se han caracterizado mis anteriores trabajos, y Amor con H no iba a ser una excepción ya que, el amor no es vetado a un género ni regalado a otro. En esta locura, todos entramos a saco, nos guste, nos pese o nos aterrorice…

Dicho esto, y como habréis adivinado, Cristina forma parte de mi propia existencia y de mi concepto del amor. Pero también soy Gloria y Alicia, e icluso hay algo de mí en Álvaro y en Diego (dejemos a Raúl comer a parte).

En sus páginas encontraréis amor, desamor, dudas, miedos, inseguridades, tropiezos, caídas, renacimiento… Porque, alguna vez, en nuestra vida, hemos conocido o conoceremos a un Álvaro que nos cambiará para siempre. Y todos podemos ser aquella persona que cambie la vida de alguien. Todo está por llegar. Nunca es tarde hasta que el reloj se detiene…

Añadir, para finalizar, que mis queridas Sol Taylor, con la portada, y Marta Martín Girón con la maquetación, están haciendo un esfuerzo enorme para que AMOR CON H pueda publicarse en julio, ya que participará en el CONCURSO LITERARIO AMAZON 2018. De julio a agosto, los lectores con vuestras descargas o compras de Amor con H a través de AMAZON, me ayudaréis a que esté muy alto en la estadística de valoraciones de los lectores.

Así pues, os animo a que leáis mi nueva novela. Así pues, si decidís adquirirla, podéis hacerlo en julio y agosto para colaborar con vuestras descargas o compras en papel de Amor con H a través de AMAZON, a que se posicione y visibilice en el concurso. Una buena lectura para este verano que se negaba a venir pero que, al fin, se ha instalado para quedarse. Espero que AMOR CON H haga lo propio en vuestros hogares.

LINK UNIVERSAL DE AMOR CON H: mybook.to/AmorConH

ADVERTENCIA A LOS LECTORES: AMOR CON H NO ESTARÁ DISPONIBLE , COMO NO LO ESTÁN NINGUNA DE MIS OTRAS HISTORIAS, EN NINGUNA WEB O PLATAFORMA Y SI VEIS SU DISPONIBILIDAD EN OTRO PORTAL, OS RUEGO QUE ME LO COMUNIQUÉIS, YA QUE ES UNA EDICIÓN PIRATA. LA PIRATERÍA ES UN ROBO AL ESCRITOR Y UN INSULTO AL BUEN LECTOR. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Anuncios