PRÓXIMAMENTE: CAZADORES DE AMBICIONES

Me considero una escritora afortunada, pues cuento con el cariño de muchos lectores incondicionales que me animan a que siga escribiendo. Ahora que estoy a punto de publicar mi tercera novela, pienso en ellos a diario, ya que escribo por y para ellos y también para los que en el futuro espero que vengan para quedarse. No tengo miedo a no estar a la altura de lo que esperan de mí, ya que tengo confianza en mi trabajo y en las miles de horas que he empleado en este nuevo proyecto. Siempre quiero ir un paso más adelante para que disfruten de mis obras, para que me cuenten cómo las han vivido, para sentirme cerca de ellos y ellos cercanos a Aída del Pozo, escritora. Algunos de aquellos lectores que confiaron en mi primera obra y decidieron leerme por segunda vez, ahora son amigos de esa Aída que madruga, que va a la oficina, que cuida de su familia y que se pasa horas intentando que todas las facetas de su vida convivan en armonía con la de la mujer que un día soñó con ser escritora y cada día da un paso más para lograrlo.

Este es el tercer peldaño de la escalera.

¿Qué mejor modo de ocultarnos que bajo una máscara?

CAZADORES DE AMBICIONES es un gran paso, sin duda, y confío en que, tanto mis lectores incondicionales, como los que están por venir, disfruten de su lectura.

La novela será publicada en AMAZON y ya está en PREVENTA en ebook. En formato papel estará disponible el 2 de julio de 2017.

LINK/ENLACE UNIVERSAL: rxe.me/JSLZNY


¿Qué se van a encontrar? Como he anticipado unas líneas arriba, mucho trabajo y mucha ilusión, como siempre ha sido. Y también una novela oscura, contada por una mujer a la que la vida pondrá en una encrucijada: permanecer al lado de una persona a la que quiere y teme que sufra, a costa de renunciar a sus principios, o abandonarla a su suerte y permanecer íntegra a los mismos.

Si no pudieras  convencer a alguien a quien quieres de que el camino que va a tomar le llevará al dolor y a la pérdida de su propia alma, ¿te quedarías con esa persona para protegerla? ¿Lo harías, a sabiendas de que tu alma también corre peligro?

¿Cruzarías el umbral de lo lícito para salvar del infierno a alguien a quien quieres? CAZADORES DE AMBICIONES,  a la venta el 2 de julio de 2017.