RELATO CORTO

EL RETO DE DICIEMBRE DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS”

Aceptando el reto de DICIEMBRE de @adellabrac, publicado en  su página web “LAS PALABRAS SOÑADAS”, www.adellabrac.com, participo con este microrrelato. En esta ocasión las tres palabras que deben incluir los microrrelatos de cinco líneas son: ENCARGADA, OPINIÓN Y NOMBRE. ¡Y además, como es NAVIDAD, debe comenzar con un villancico! Feliz NAVIDAD, amigos lectores. Feliz 2016.

“Ande, ande, ande, la marimorena… ” Suenan villancicos en el centro comercial. Alegres cantos navideños que se oyen por encima del bullicio de la gente que realiza las últimas compras del año. Pido a la encargada de la tienda su opinión sobre qué perfume es más apropiado para un adolescente. Me recomienda uno que compro sin dudar tras olerlo. Lo envuelve y antes de guardarlo en la bolsa, escribo el nombre de Sergio. Es la primera Navidad que mi hijo y yo  la pasamos sin su padre. Pero estoy segura de que nos verá desde arriba. Nosotros seguimos soñando con él.

navidad

 

 

Anuncios

1 thought on “EL RETO DE DICIEMBRE DE ADELLA BRAC EN “LAS PALABRAS SOÑADAS””

  1. En pocas palabras reflejas lo que es la Navidad para los que ya tenemos cierta edad, “añoranza” de los que ya no están. Genial como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s