Poesía

SUEÑOS

Sueño que camino descalza

por un sendero.

Sin mis zapatos

no siento la opresión

que durante tanto tiempo

me dejó vacía y helada

aun en primavera.

Imagino que el sendero está

bañado por el sol.

A su alrededor,

hierba fresca y muy verde,

con el brillo de la primavera,

y cientos de flores

bordando de color el sendero.

En otras ocasiones

sueño con una playa solitaria,

al amanecer.

El sol naciente envuelve de luz

mi cabello rojo.

Voy de la mano

de quien comparte

mi manta en invierno.

Sonreímos.

Acaricio su rostro y se ilumina.

Conversamos cogidos de la mano.

Las olas que mueren en la orilla,

mojan nuestros pies.

Siento cosquillas.

Nos hemos amado

después de haber caminado

por senderos que jamás habíamos visitado,

olido flores de mil colores,

compartido amanecer

e ilusiones,

y de habernos mojado los pies

con espuma de mar.

Soy feliz,

floto en una nube de sueños

pero a la vez me siento yo.

Quiero que no se acabe

este sueño,

esta noche,

esta ilusión.

Y si lo hace,

le pido que regrese.

Mañana quiero volver a soñar

con versos y besos,

senderos de flores,

amaneceres,

y olas de espuma compartidas.

amanecer3

 

1 comentario en “SUEÑOS”

  1. Cuando el alma camina sin ataduras, los sueños también lo hacen. Y estos sueños no regresan porque nunca se acaban. Para que los sueños lleguen a materializarse, el primer paso a dar es liberar el alma.

    Saludos

Deja un comentario