RELATO CORTO

REGRESARÉ A POR TI

«Finales felices, ¿qué son? En mi caso, saber que tú lo vas a ser. No soy como esas mujeres que viven el amor como posesión. Eres libre y libre te quiero. Libre para siempre. Serás feliz con ella. Deseo que lo seas, todos merecemos serlo.

Me hubiera gustado otro final, sí, más favorable a mi persona, para serlo yo también. Tengo dentro mucho amor que dar, tanto que, en parte, seré dichosa viendo que tú lo eres. Qué no hubiera dado por pasear contigo de la mano por ese parque, por ver las estrellas tumbados en la hierba, por reír a tu lado, por poner cerca mi mano para que me la cogieras, por vestirme para la ocasión, para que me llevaras a tomar vinos y tapas y seguir visitando la ciudad a tu lado. Y por dormir juntos y abrazados, solo dormir. Después… después, al alba no sé qué habría pasado, no sé. Ni tú lo sabes. ¿Quién posee todas las respuestas?

Pero nada sucederá porque quiero que sonrías, que sonrías mucho. Quiero verte así, y sé que tú también quieres verme así a mí. No tuve oportunidad alguna, pues tu corazón ya estaba lleno y tú ni lo sabías. Qué extraña es la vida, ¿verdad? Nos cruzó un instante, el efímero instante que duró un día y nos separó otro, cuando vi que eras feliz incluso antes de que tú lo supieras.

Seamos amigos, no perdamos eso. Si algo he aprendido en la vida, es que la amistad está por encima del amor, sí, por encima. Y eso quiero conservarlo, ya que me he acostumbrado a que estés».

Fue su carta de despedida. Semanas más tarde murió. Tengo pareja, sí, pero sé que a ella hubiera podido quererla. Se fue sin que se lo dijera aunque, un día, no hace mucho, le pedí que me esperara, que regresaría a por ella. No me ha esperado y ahora nunca sabré si, de haberlo hecho, de no haberse ido, yo hubiera vuelto a por ella…

Anuncios

6 comentarios en “REGRESARÉ A POR TI”

    1. Me la he cargado, como has podido leer. Y eso hace imposible que regrese a por ella. Le ahorré a la cabeza de él que tuviera que pensar si iba o no a regresar, simplemente, me cargué la posibilidad. Los escritores es lo que tenemos, somos DIOSES. Bienvenido a Tormentas, Cuervo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s