RETO

EL SILBIDO VIAJERO

Buenos días, lector@s y amig@s de TORMENTAS DE TINTA.

Hoy quiero agradeceros de un modo especial la fidelidad y el cariño que me expresáis cada día leyendo mis relatos y comentándolos en el blog. El hecho de que lo hagáis es ya un premio para mí, que expreso con palabras todo lo que siento y aspiro siempre a que vosotr@s también lo hagáis con cada una de mis letras.

Quienes me conocen coinciden en que soy una persona abierta y afable. Algunos, amigos muy allegados, bromean al comentarme que si me llegara la fama literaria gracias a EL SILBIDO DE LA SERPIENTE, la novela que publiqué este año en AMAZON y que ha tenido una gran acogida entre el público y los blogs literarios que la han comentado, Aída del Pozo cambiaría. Y sé que hablan en broma porque tanto ellos como yo, sabemos que si la diosa Fortuna llamase a mi puerta, yo sería la misma que soy ahora.

¿Que cómo soy? Os cuento: muy terca, me enfado con facilidad y me “desenfado” con la misma facilidad, un tanto bipolar (esto es broma, aunque es cierto que cambio en un pis pas de humor y por eso lo digo), extrovertida, cariñosa, transparente (se me nota a la legua si me encuentro incómoda, triste o algo me ha sentado mal), me enamoro con facilidad y me desenamoro con dificultad para mi desgracia, soy defensora de las causas perdidas y, por tanto, para mí nunca lo son, adoro los animales (mi casa es un zoo) y tengo pocos pero muy buenos amigos. En definitiva, soy humana.

Y ahora que he abierto un poco más (¿se puede más aún?) mi corazón ante vosotr@s, ahí va mi regalo-propuesta por ser como sois: ¡¡¡¡¡ME GUSTARÍA QUE ME AYUDÁRAIS PARA QUE EL SILBIDO DE LA SERPIENTE VOLARA!!!!

Quienes ya la habéis leído descargándola en AMAZON podéis hacerla volar un poco más comentando en esta plataforma vuestra “experiencia Silbido” pero también podéis hacerla volar más lejos aún.

Vamos a convertir un ejemplar de EL SILBIDO DE LA SERPIENTE en un libro viajero. ¿DE QUÉ MODO?: A vuestro domicilio os llega un ejemplar de  la novela y vosotros la tenéis 15 días para leerla con el compromiso de enviarla por correo postal a la persona que yo os indique, para que esta a su vez la lea y la envíe a la siguiente y así sucesivamente hasta que todos los participantes en la iniciativa la hayan leído. Cada uno corre con los gastos de envío de la novela, nada más.

Estas son las instrucciones detalladas de esta INICITATIVA VIAJERA Y VOLADORA:

  • Quienes deseéis participar en “EL SILBIDO VIAJERO” debéis enviarme un mail a aidadelpozoescritora@hotmail.com y en el cuerpo del este, deberéis facilitar los siguientes personales:
  • A) Nombre y apellidos.
  • B) Dirección postal completa
  • C) E-mail donde os tengo que hacer llegar los datos de la persona a la que deberéis hacer enviar la novela después de que la hayáis leído, indicando claramente si es el mismo mail en el que facilitáis vuestros datos o es otro diferente.

También debéis indicar en el mail que os comprometéis a correr con los gastos de envío del ejemplar a la persona que debéis hacerlo llegar.

Si me seguís en alguna red social, Twitter @damadenovelas, Facebook, https://www.facebook.com/aida.delpozoaceves, Google+ (Aída del Pozo), indicádmelo en el mail y adjuntadme vuestros perfiles en estas redes si deseáis que yo os corresponda, si aún no lo hago.

En el mail de participación debéis indicar que os comprometéis a leer EL SILBIDO DE LA SERPIENTE en el plazo de 15 días desde la recepción de la novela en vuestro domicilio y a enviarla a la persona de la lista, cuyos datos haré llegar al mail indicado.

  • El plazo para enviar vuestros correos para participar en EL SILBIDO VIAJERO finaliza el 31 de diciembre de 2015.
  • Con los participantes que hayáis enviado sus datos, elaboraré un listado y me pondré en contacto con el primero de la lista, comunicándole cuándo le llegará el ejemplar viajero de SILBIDO DE LA SERPIENTE y la persona a la que deberá enviar la novela por correo postal, transcurridos los 15 días naturales que tendrá para leerla desde la recepción de la misma. A su vez, le pediré que me comente sus impresiones de lectura a aidadelpozoescritora@hotmail. com
  • Cuando la lista llegue al el último participante de la iniciativa, le comunicaré la dirección donde deberá reenviarme el ejemplar y el plazo que tendrá para hacerlo.
  • Entre todos los participantes en la iniciativa, sortearé la novela que habéis tenido en vuestras manos y otro más, en agradecimiento por haber formado parte de EL SILBIDO VIAJERO, así como un detalle sorpresa que seguro os gustará.
  • Los números de participación en el sorteo los haré llegar junto con el nombre de la siguiente persona de la lista, mediante correo electrónico.
  • Mediante mail me pondré en contacto con los agraciados en el sorteo y lo comunicaré en la red social Twitter, así como en TORMENTAS DE TINTA.

 Un abrazo a todos y muchas gracias por anticipado por participar en EL SILBIDO VIAJERO.

¡QUE VUELE!

portada

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s